Sector de Comunicaciones

Sector de Comunicaciones de Asturias

TCM

 

Nota

No a la reforma
<
 

Hemos recorrido un largo camino desde el antiguo Sindicato de Teléfonos hasta el actual Sector de Comunicaciones. Camino no exento de dificultades y a lo largo del cual hemos tenido que hacer frente a las diferentes situaciones que se nos iban presentando en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Hemos intentado ir adaptándonos a los diferentes avances que la tecnología ponía en nuestras manos en cada momento para facilitar nuestra acción sindical.

Así, a través de ésta página, el Sector de Comunicaciones de Asturias, abre un nuevo canal de interlocución con los trabajadores, acorde con las tecnologías de la información y más singularmente con la utilización de un instrumento social imprescindible.

Con esta oferta virtual, ponemos a tu disposicion un abanico de posibilidades, tales como: noticias del Sector, comunicados, textos juridicos, normativas, cursos de formacion, etc.

Como puedes observar, el objetivo primordial de esta actuacion es poner a tu disposicion informacion general y herramientas, laborales y sindicales, que propicien y fomenten el sindicalismo de clase, tan necesario en la sociedad de hoy.

ENTRAR en UGT Sector de Comunicaciones de Asturias

 
    Nos han visitado:  
  ©2005 U.G.T. - Sector de Comunicaciones de Asturias  contador de visitas
Fecha de Última Actualización : 16/11/2014
   
Página optimizada para una resolución de 1024x768
 
Racoon Soft Pincha aqui para entrar